La firma GamingHeads ha anunciado la fabricación de una espectacular figura para coleccionistas de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Con un precio de 299,99 dólares, su diseño se ha inspirado en los trabajos conceptuales originales del RPG de Bethesda. Uno de los motivos de su alto precio es que se trata de una edición limitada de tan solo 1.000 unidades.

Pero hay otra incluso un poco más exclusiva. Con un precio sensiblemente superior (329,99 dólares) y una tirada de tan solo 500 unidades, la segunda figura añade una bola de fuego con iluminación (aunque se puede sustituir por una espada).

El tamaño de ambas figuras es de casi cuarenta centímetros de altura y (obviamente) se ha fabricado con materiales de gran calidad. En caso de que te puedas permitir este pequeño lujo ya puedes realizar la reserva a través de la web de GamingHeads.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere