Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una espectacular figura de Skyrim

Cuesta trescientos dólares.

La firma GamingHeads ha anunciado la fabricación de una espectacular figura para coleccionistas de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Con un precio de 299,99 dólares, su diseño se ha inspirado en los trabajos conceptuales originales del RPG de Bethesda. Uno de los motivos de su alto precio es que se trata de una edición limitada de tan solo 1.000 unidades.

Pero hay otra incluso un poco más exclusiva. Con un precio sensiblemente superior (329,99 dólares) y una tirada de tan solo 500 unidades, la segunda figura añade una bola de fuego con iluminación (aunque se puede sustituir por una espada).

El tamaño de ambas figuras es de casi cuarenta centímetros de altura y (obviamente) se ha fabricado con materiales de gran calidad. En caso de que te puedas permitir este pequeño lujo ya puedes realizar la reserva a través de la web de GamingHeads.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
RPG
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios