Publicado el primer parche para Tomb Raider en PC

Soluciona los problemas con tarjetas Nvidia.

Crystal Dynamics ha publicado el primer parche para la versión PC del nuevo Tomb Raider.

Tal y como podéis ver en Steam, la actualización soluciona los problemas con hardware gráfico de Nvidia e Intel, así como pequeños defectos en la implementación de la nueva tecnología de rendering de pelo TressFX.

También se arregla un bug en la barca de la playa y otro que impedía a algunos jugadores poner el juego a pantalla completo. Se añaden nuevas opciones para control y se solventan "otros problemas".

El parche se descargará de Steam y se aplicará de forma automática la próxima vez que cargues el juego, aunque también han publicado una versión independiente en estado beta con limitaciones en el multijugador (solo te permite jugar con usuarios que tengan la misma versión del parche).

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos