Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Publicado el primer parche para Tomb Raider en PC

Soluciona los problemas con tarjetas Nvidia.

Crystal Dynamics ha publicado el primer parche para la versión PC del nuevo Tomb Raider.

Tal y como podéis ver en Steam, la actualización soluciona los problemas con hardware gráfico de Nvidia e Intel, así como pequeños defectos en la implementación de la nueva tecnología de rendering de pelo TressFX.

También se arregla un bug en la barca de la playa y otro que impedía a algunos jugadores poner el juego a pantalla completo. Se añaden nuevas opciones para control y se solventan "otros problemas".

El parche se descargará de Steam y se aplicará de forma automática la próxima vez que cargues el juego, aunque también han publicado una versión independiente en estado beta con limitaciones en el multijugador (solo te permite jugar con usuarios que tengan la misma versión del parche).

Cover image for YouTube videoTomb Raider: Xbox 360 vs. PC Comparison Video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Tomb Raider

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios