Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Recrean algunos escenarios de Zelda: Skyward Sword en un pastel

Un trabajo de locos.

Cover image for YouTube videoThe Legend of Zelda Skyward Sword Cake Animated

Will y Lilian Turnbow han creado una réplica gigantesca de algunas de las localizaciones de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Hasta aquí todo sería más o menos normal de no ser porque las recreaciones se pueden comer: ambos tienen una gran habilidad para la repostería y han plasmado el mundo de Link en un pastel para celebrar el décimo aniversario de su hija.

La pareja ha recreado la ciudad principal de Altaria y parte de la panorámica que ofrecen sus alturas; podéis ver el arduo trabajo que conlleva en el vídeo que han publicado o enteraros de los detalles en el blog de los Turnbow.

El resultado puede ser impresionante, pero originalmente la propuesta era más ambiciosa: querían tener cuatro veces más personajes principales, recrear cada isla principal y añadir un mantel en el fondo para representar el cielo.

No es la primera vez que los Turnbow demuestran su talento: en 2008 la pareja creó un pastel de Super Mario Galaxy para el cuarto aniversario de su hija que era una locura muy seria.

Cover image for YouTube videoSuper Mario Galaxy Cake Animated

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios