Recrean algunos escenarios de Zelda: Skyward Sword en un pastel

Un trabajo de locos.

Will y Lilian Turnbow han creado una réplica gigantesca de algunas de las localizaciones de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Hasta aquí todo sería más o menos normal de no ser porque las recreaciones se pueden comer: ambos tienen una gran habilidad para la repostería y han plasmado el mundo de Link en un pastel para celebrar el décimo aniversario de su hija.

La pareja ha recreado la ciudad principal de Altaria y parte de la panorámica que ofrecen sus alturas; podéis ver el arduo trabajo que conlleva en el vídeo que han publicado o enteraros de los detalles en el blog de los Turnbow.

El resultado puede ser impresionante, pero originalmente la propuesta era más ambiciosa: querían tener cuatro veces más personajes principales, recrear cada isla principal y añadir un mantel en el fondo para representar el cielo.

No es la primera vez que los Turnbow demuestran su talento: en 2008 la pareja creó un pastel de Super Mario Galaxy para el cuarto aniversario de su hija que era una locura muy seria.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos