La pequeña distribuidora española BadLand Games ha anunciado un acuerdo con Telltale Games para lanzar finalmente la edición física de The Walking Dead en nuestro país.

Habrá dos ediciones, ambas incluyendo los cinco episodios que forman la primera temporada de la aventura gráfica. Por un lado está la edición estándar - para Xbox 360, PlayStation 3 y PC - y por otro la edición para coleccionistas - esta vez sólo para Xbox 360 y PlayStation 3 - con un tomo de la novela gráfica de Robert Kirkman.

Ambas ediciones estarán disponibles a principios de mayo, aunque todavía no se ha especificado ni su precio ni la fecha concreta de lanzamiento.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere