Retrasada la demo de The Last of Us

Hasta el 30 de mayo, incluso si compras GoW: Ascension.

Según JustPushStart Sony ha decidido retrasar la publicación de la demo de The Last of Us, el próximo juego de Naughty Dog.

Al final parece que estará disponible el 30 de mayo (un par de semanas antes del lanzamiento) en vez del 17 de abril, como inicialmente estaba previsto. Esto seguramente no gustará a algunos de los compradores de God of War: Ascension, puesto que la demo de The Last of Us era uno de los alicientes extra para su adquisición.

Se desconocen las razones que habrían motivado este retraso, así que esperaremos a un comunicado oficial por parte de Sony.

God of War: Ascension llegará a las tiendas la semana que viene, el 13 de marzo, mientras que The Last of Us hará lo propio el 14 de junio.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos