Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PS4 será compatible con PhysX y APEX

Dos tecnologías de NVIDIA.

NVIDIA ha anunciado que PlayStation 4 será compatible con las tecnologías PhysX y APEX.

Los desarrolladores de videojuegos utilizan ambas tecnologías para detectar la colisión de cuerpos rígidos y para la simulación de ropa, fluidos o sistemas de partículas. Ambos sistemas se utilizan tanto en PC como en consolas y dispositivos móviles.

Mike Skolones, el director de producto PhysX en NVIDIA, asegura que "una buena tecnología de físicas es esencial para ofrecer la mejor experiencia de juego, y el soporte multiplataforma es fundamental para los desarrolladores. Con la compatibilidad de PhysX y APEX en PlayStation 4 los consumidores podrán contar con mejores juegos".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios