Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Kickstarter de Torment: Tides of Numenera arrasa

Casi 2 millones de dólares. Doblan su objetivo en menos de 24 horas.

El Kickstarter de Torment 2: Tides of Numerea está siendo gran éxito, ayer arrancó y alcanzó su objetivo de recaudación de 900.000 dólares en menos de seis horas. En el momento de escribir esta noticia ya supera los 1,6 millones de dólares, con casi 30.000 personas que han dado su apoyo al proyecto.

Torment: Tides of Numerea está desarrollado por inXile y es la secuela de Planescapte: Torment, un juego de rol de culto lanzado en 1999 que ponía un gran énfasis en la parte más literaria, el guión y la toma de decisiones.

Muchos de los responsables del primer Planescape están involucrados en esta secuela, como Colin McComb, que hace poco ya dejaba caer la posibilidad de una continuación, o el escritor Adam Heine. Por su parte, Chris Avellone, que fue el máximo responsable del título original y que ahora trabaja en Obsidian, ha declarado su apoyo al proyecto. Y por supuesto, también lo ha hecho Brian Fargo, el actual jefe de inXile, y que durante el lanzamiento de PST lo fue de Interplay, la compañía que lo editó. De hecho podéis verlo en acción en el vídeo de abajo.

El juego será desarrollado usando el motor Unity para PC, Mac y Linux, y su fecha de lanzamiento se estima para diciembre de 2014.

Podéis conocer los primeros detalles sobre el argumento y el mundo de esta nueva entrega en la web del proyecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Torment: Tides of Numenera

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios