Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el parche para Far Cry 3 que reinicia los puestos de avanzada

Y añade un nuevo modo de dificultad.

Ya os habíamos hablado del parche que Ubisoft estaba preparando para Far Cry 3, y que permitiría a los jugadores reiniciar los puestos de avanzada y jugar en un nuevo modo de dificultad, pero hasta ahora no sabíamos cuándo estaría disponible. Hoy, por fin, Ubisoft lo ha lanzado en Xbox 360, PS3 y PC.

Las mejoras se basan en peticiones que habían realizado muchos usuarios debido a que los puestos de avanzada eran una de las partes más atractivas del juego; ahora podemos volver a conquistarlos y hacerlo en un modo de dificultad que promete ponernos las cosas bastante complicadas. Además, también podemos personalizar el HUD.

Entre las nuevas funciones multijugador ahora los usuarios podrán probar sus creaciones y comprobar las reacciones que generan antes de lanzarlas al público general, se pueden buscar mapas por el nombre de un autor y se ha mejorado el sistema de votación, entre otras mejoras.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Far Cry 3

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios