Capcom ha anunciado un nuevo modo para Resident Evil: Revelations que promete ponernos las cosas bastante difíciles: se llama 'Infernal Mode', y será una de las novedades que incuirán las versiones de consola y PC.

No solo nos pondrá las cosas más difíciles - "extremadamente difíciles", dice Capcom - sino que los objetos aparecerán de forma aleatoria, lo que supondrá un desafío incluso para aquellos jugadores que se conozcan los escenarios mejor que la palma de su mano. Además también incluirá a un nuevo enemigo llamado Wall Blister, otra mutación más del virus T-Abyss.

Resident Evil: Revelations llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U el 24 de mayo. Capcom ya ha confirmado que no habrá port para PlayStation Vita porque la compañía quería centrarse en la experiencia que se puede conseguir disponiendo de una pantalla más grande y sonido surround.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón