Si cualquier momento os parece bueno para desparramar sesos pútridos y además no podéis resistiros a las grandes ofertas, hoy es vuestro día: Dead Rising 2 está de promoción en Steam.

El juego de Capcom cuenta con un 75 por ciento de descuento sobre su precio habitual; así, si normalmente cuesta 18,99 euros hoy podéis encontrarlo por 4,74 euros.

Si no os importa gastaros un poquito más os podéis comprar el Dead Rising 2 Complete Pack, que incluye Dead Rising 2, Dead Rising 2: Off The Record y todos los contenidos adicionales por 12,57 euros.

En Dead Rising 2 debemos sobrevivir durante tres días a una invasión de muertos vivientes dentro de un centro comercial, algo así como si los protagonistas de The Walking Dead se hubieran atrincherado en el primer Carrefour de la esquina, pero con más humor. Es bastante divertido, la verdad.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón