Ocho estudios están trabajando en Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft habla de la versión de PlayStation 4.

Ubisoft ha anunciado que ocho estudios están trabajando en Assassin's Creed 4: Black Flag.

No es algo sorprendente teniendo en cuenta anteriores desarrollos de la compañía y la escala que pretenden alcanzar con esta entrega: 50 localizaciones incluyendo tres ciudades y un gran océano para explorar.

Black Flag empezó a desarrollarse en el verano de 2011, justo cuando la compañía estaba inmersa puliendo Revelations, la última entrega de Ezio Auditore en Assassin's Creed.

Desde entonces los estudios de Ubisoft Montreal, Singapur, Sofia, Annecy, Kiev, Quebec, Bucharest y Montpelier han estado trabajando en el proyecto.

"Teníamos a dos equipos trabajando en paralelo," ha revelado Carsten Myhill, mánager de contenido, a Eurogamer. "Ha habido algo de superposición, y cuando ves que vas terminando todo el mundo pone las manos en ello."

Black Flag es el primer juego de la franquicia que se está desarrollando para la nueva generación de consolas, pero de momento Ubisoft no quiere revelar demasiados detalles sobre las funciones o mejoras que presentará.

"Las mejoras visuales son las diferencias más obvias. También daremos apoyo al nuevo mando de PlayStation 4," deja caer Myhill, lo que podría significar que el título hará uso de las funcionalidades del DualShock 4, como el panel táctil.

"Vamos a revelar todos los detalles sobre eso [más adelante]," continuaba Myhill, que añade que también están teniendo en cuenta las funcionalidades de otros mandos.

Assassin's Creed IV: Black Flag llegará en octubre a PS3, Xbox 360 y PC, y a plataformas de nueva generación en 2014.

Ir a los comentarios (19)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

CD Projekt retrasa todas las actualizaciones y contenidos de Cyberpunk 2077 hasta el año que viene

Con la calma, que no es como si el juego se hubiese publicado en 2020.

Nuevo vídeo con gameplay de Gran Turismo 7

Una vuelta en Deep Forest Raceway.

GTA: The Trilogy - The Definitive Edition recibe el parche 1.03

Añade niebla en San Andreas entre la multitud de correcciones.

También en Eurogamer...

Comentarios (19)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos