Human Defiance es la película de Deus Ex

Confirmado por el registro de dominio.

Deus Ex: Human Defiance, la marca registrada a principios de esta semana, corresponde a la adaptación cinematográfica y no a una secuela de Deus Ex: Human Revolution, publicado en 2011.

Según ha descubierto Superannuation, hace un par de días se registró el correspondiente dominio y el registrante es CBS Films, la productora de la película. No hace falta ser muy listo para sumar dos más dos, ¿no?

En un principio el estreno está planeado para el año que viene, aunque la fecha está aún por determinar. Scott Derrickson (Sinister) será el director de la cinta, mientras que C. Robert Cargill se encargará del guión, basado en Human Revolution.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos