Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Conduit HD

Para dispositivos Android con Tegra.

High Voltage Software ha anunciado The Conduit HD para dispositivos Android con chipset Tegra.

Esta versión del FPS original de Wii incluirá únicamente un modo individual y mejoras gráficas. Estará disponible el próximo 14 de marzo, y según Tegrazone las dos primeras misiones serán gratuitas, mientras que los seis niveles restantes se podrán adquirir en dos packs de 2,99 dólares cada uno o en un bundle de 4,99 dólares.

Eric Nofsinger, de High Voltage, ha explicado que "este proyecto es importante para nuestra industria porque demuestra que no sólo podemos ofrecer experiencias del nivel de una consola en una plataforma móvil, sino que también podemos mejorarlas. Desde los gráficos hasta la jugabilidad, The Conduit HD proporciona una experiencia que antes sólo era posible en consolas".

Kevin Sheller, el productor del juego, añadía que "los controles intuitivos y personalizables siempre han sido el sello distintivo de The Conduit. The Conduit HD refina esta metodología de control específicamente para interfaces táctiles. Es una forma mucho más accesible de jugar a un shooter en primera persona". Si no os convence el control con la pantalla táctil, eso sí, podréis utilizar dispositivos como el Wireless Bluetooth Controller de GameStop.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Conduit HD

Android

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios