Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Telltale prepara algo de The Walking Dead antes de la segunda temporada

"Hará que la espera sea algo menos angustiosa."

Todavía queda bastante tiempo hasta que podamos hincarle el diente a la segunda temporada de The Walking Dead, pero quizá no tengamos que esperar tanto para volver a sumergirnos en ese putrefacto mundo: Telltale ha anunciado "un pequeño extra" de esta maravilla del ocio interactivo mientras esperamos la segunda parte.

"Puedo deciros lo que ya sabéis, que la segunda temporada está en camino," ha dicho el guionista Gary Whitta a IGN. "No hay mucho que decir porque es muy pronto - todavía queda un tiempo."

"Pero sabiendo que todavía está lejos y conociendo las ganas que tiene la gente de más Walking Dead... podría haber más Walking Dead por parte de Telltale antes de la segunda temporada. Podríamos tener algún pequeño extra para vosotros entre la primera y la segunda temporada."

"Hará que la espera sea algo menos angustiosa."

The Walking Dead fue uno de los grandes triunfadores del pasado 2012 y gozó de buena recepción por parte del público y la crítica; destacan su inteligente narrativa y la virtual importancia que tiene la toma de decisiones a la hora de relacionarnos con un plantel de supervivientes que deja huella.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Walking Dead

Android, iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

See 3 more
Related topics
Acerca del autor
Comentarios