Todavía queda bastante tiempo hasta que podamos hincarle el diente a la segunda temporada de The Walking Dead, pero quizá no tengamos que esperar tanto para volver a sumergirnos en ese putrefacto mundo: Telltale ha anunciado "un pequeño extra" de esta maravilla del ocio interactivo mientras esperamos la segunda parte.

"Puedo deciros lo que ya sabéis, que la segunda temporada está en camino," ha dicho el guionista Gary Whitta a IGN. "No hay mucho que decir porque es muy pronto - todavía queda un tiempo."

"Pero sabiendo que todavía está lejos y conociendo las ganas que tiene la gente de más Walking Dead... podría haber más Walking Dead por parte de Telltale antes de la segunda temporada. Podríamos tener algún pequeño extra para vosotros entre la primera y la segunda temporada."

"Hará que la espera sea algo menos angustiosa."

The Walking Dead fue uno de los grandes triunfadores del pasado 2012 y gozó de buena recepción por parte del público y la crítica; destacan su inteligente narrativa y la virtual importancia que tiene la toma de decisiones a la hora de relacionarnos con un plantel de supervivientes que deja huella.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón