Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El BioShock de Vita aún no ha empezado a desarrollarse

Take-Two y Sony no han llegado a un acuerdo.

Pese a que se anunció hace más de año y medio, durante el E3 2011, la versión para PlayStation Vita de BioShock todavía no ha empezado a desarrollarse.

Aparentemente el problema está en que Take-Two y Sony todavía no han firmado el acuerdo, lo cual nos lleva a preguntarnos por qué se anunció en su momento.

Ken Levine, el creador del juego y director de Irrational Games, ha explicado a IGN que "eso ahora no está en mis manos. Tengo los dedos cruzados para que se haga realidad porque es algo que quiero hacer, pero hasta que alguien no empiece a firmar los cheques no hay nada que pueda hacer".

Irrational acaba de finalizar su trabajo en BioShock Infinite, el cual llegará a las tiendas el próximo 26 de marzo. Lo siguiente que harán es el DLC para su último juego, tras anunciar un pase de temporada.

El pasado mes de diciembre Levine ya advirtió que "yo trabajo para una compañía, Take-Two. Si quieren que hagamos el juego tienen que llegar a un acuerdo que tenga sentido para ellos y para Sony".

"Tengo gente a la que pagar. No puedo decirles 'eh chicos, ¿queréis trabajar en esto pero sin ganar dinero para alimentar a vuestra familia'?".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock Infinite

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios