El BioShock de Vita aún no ha empezado a desarrollarse

Take-Two y Sony no han llegado a un acuerdo.

Pese a que se anunció hace más de año y medio, durante el E3 2011, la versión para PlayStation Vita de BioShock todavía no ha empezado a desarrollarse.

Aparentemente el problema está en que Take-Two y Sony todavía no han firmado el acuerdo, lo cual nos lleva a preguntarnos por qué se anunció en su momento.

Ken Levine, el creador del juego y director de Irrational Games, ha explicado a IGN que "eso ahora no está en mis manos. Tengo los dedos cruzados para que se haga realidad porque es algo que quiero hacer, pero hasta que alguien no empiece a firmar los cheques no hay nada que pueda hacer".

Irrational acaba de finalizar su trabajo en BioShock Infinite, el cual llegará a las tiendas el próximo 26 de marzo. Lo siguiente que harán es el DLC para su último juego, tras anunciar un pase de temporada.

El pasado mes de diciembre Levine ya advirtió que "yo trabajo para una compañía, Take-Two. Si quieren que hagamos el juego tienen que llegar a un acuerdo que tenga sentido para ellos y para Sony".

"Tengo gente a la que pagar. No puedo decirles 'eh chicos, ¿queréis trabajar en esto pero sin ganar dinero para alimentar a vuestra familia'?".

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

¿Qué bichos y peces llegan este mes a Animal Crossing?

Y todo lo que tienes que capturar antes de que acabe junio.

A Total War Saga: Troy saldrá en agosto

Será gratuito durante el primer día en la Epic Games Store.

Anunciadas las novedades de PS Now de junio

Dishonored 2 y Metro Exodus son los títulos destacados.

También en Eurogamer...

Anunciadas las novedades de PS Now de junio

Dishonored 2 y Metro Exodus son los títulos destacados.

A Total War Saga: Troy saldrá en agosto

Será gratuito durante el primer día en la Epic Games Store.

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos