Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft renueva la marca Project Gotham Racing

¿Nuevo juego en camino?

Microsoft ha renovado el registro de la marca Project Gotham Racing, alimentando los rumores sobre una eventual nueva entrega de la popular saga de conducción arcade.

Project Gotham Racing es una franquicia íntimamente ligada a las consolas de Microsoft, pese a ser una secuela espiritual del Metropolis Street Racer de Dreamcast. La saga se estrenó en la primera Xbox, y con el lanzamiento de Xbox 360 llegó la tercera entrega.

También sabemos que Lucid Games, un estudio formado por ex-trabajadores de Bizarre Creations (los creadores de PGR), está trabajando en un nuevo juego de carreras para Microsoft. Según los rumores sería una versión mejorada de Project Gotham Racing y uno de los títulos de lanzamiento de la nueva Xbox.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 2 more

Project Gotham Racing 3

Xbox 360

Project Gotham Racing 4

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios