Microsoft renueva la marca Project Gotham Racing

¿Nuevo juego en camino?

Microsoft ha renovado el registro de la marca Project Gotham Racing, alimentando los rumores sobre una eventual nueva entrega de la popular saga de conducción arcade.

Project Gotham Racing es una franquicia íntimamente ligada a las consolas de Microsoft, pese a ser una secuela espiritual del Metropolis Street Racer de Dreamcast. La saga se estrenó en la primera Xbox, y con el lanzamiento de Xbox 360 llegó la tercera entrega.

También sabemos que Lucid Games, un estudio formado por ex-trabajadores de Bizarre Creations (los creadores de PGR), está trabajando en un nuevo juego de carreras para Microsoft. Según los rumores sería una versión mejorada de Project Gotham Racing y uno de los títulos de lanzamiento de la nueva Xbox.

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos