Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Arkedo Studio, la desarrolladora de Hell Yeah!, se disuelve

Tenían dos proyectos finalizados que aún no habían sido anuncidos.

Arkedo Studio, la desarrolladora de Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit y Big Bang Mini, ha cerrado sus puertas después de siete años trabajando en juegos para Nintendo DS, Xbox Live Arcade y PSN.

"Arkedo, la compañía, sigue ahí. Pero no tiene ningún empleado. Ni tampoco está produciendo ningún juego", afirma el director creativo del estudio, Aurelien Regard, en su blog personal.

A pesar de que no van a publicar ningún título más, parece ser que la compañía tenía dos proyectos acabados y que todavía no habían sido anunciados. "Esperamos lanzarlos pronto", afirma Regard.

Arkedo no ha entrado en bancarrota ni está en ningún concurso de acreedores, simplemente no han encontrado un proyecto seguro después de Hell Yeah! y han decidido que era un buen momento para hacer una pausa en lugar de enfrascarse en un proyecto de dudoso futuro.

"Nuestro equipo ha ido creciendo con los años y no tenemos ningún proyecto seguro en mente después de Hell Yeah", afirma.

"Se ha decidido disolver el equipo cuando todavía hay suficiente dinero para satisfacer las condiciones de todos, en lugar de sustituir puestos de trabajo permanentes con internos y tener un mal ambiente. Como todo en la vida, es importante saber cuándo parar, para acabar limpio. Es por eso que hemos decidido dar este paso ahora que en Arkedo todavía estamos bien juntos, incluso después de que se haya hecho oficial."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios