Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Legends of Grimrock 2

Prefieren hacer una secuela antes que DLC.

Almost Human ha anunciado oficialmente la secuela de Legends of Grimrock.

Parece que inicialmente tenían la idea de hacer un DLC para el juego original, pero en un caso muy parecido al de Hotline Miami 2 al final se han decantado por una secuela independiente.

Petri Häkkinen, el co-fundador del estudio, ha explicado en el blog oficial que "crear simple DLC o una expansión de Grimrock no parecía lo correcto. Como la reunión de hoy ha demostrado, tenemos montones de ideas que queremos explorar, mucho contenido ya hecho (originalmente para el DLC/expansión) y una gran mejora del motor en camino. Simplificando, un DLC hubiese limitado mucho lo que podíamos hacer, mientras que con una secuela en condiciones podemos llevar Grimrock al siguiente nivel.

Häkkinen también ha prometido que el blog de desarrollo se actualizará de forma regular durante los próximos meses, ya que "queremos hablar abierta y honestamente sobre las cosas que ocurren en la oficina, como hicimos al trabajar en Legends of Grimrock. El problema es que es difícil hablar sobre ello cuando no sabes muy bien qué será, si DLC u otra cosa".

La primera imagen.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Legend of Grimrock

iOS, PC, Mac

Legends of Grimrock 2

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios