CD Projekt confirma The Witcher 3 para PS4

Llegará en 2014 junto al resto de plataformas.

CD Projekt RED ha confirmando que The Witcher 3: Wild Hunt también tendrá versión para PlayStation 4.

Adam Badowski, el máximo responsable del estudio polaco, ha declarado que "nos emocionó cuando hace meses nos pidieron unirnos a los desarrolladores que tendrían acceso previo a PlayStation 4, junto a compañías legendarias como Bethesda, EA, LucasArts, Ubisoft o Activision. Por supuesto, no podíamos revelar nada a nuestros fans , aún cuando los periodistas nos preguntaban sobre cuándo veríamos un The Witcher en una consola de Sony. Tras la presentación ya podemos prometerlo: The Witcher 3 llegará a PlayStation 4".

"El nuevo hardware nos da la oportunidad de crear algo grande. Podemos trabajar con ella desde su nacimiento, y eso permite que nuestro motor REDengine 3 llegue al límite de lo que el hardware de la PlayStation puede mostrar. La consola tiene soluciones innovadores que esperamos usar en nuestro juego".

Adam Kiciński, el CEO de CD Projekt SA, decía por su parte que "es un placer colaborar con Sony. Combinando la visión artística de CD Projekt RED con la tecnología y las posibilidades de PlayStation 4, The Witcher 3 será un verdadero RPG de nueva generación. Con el nuevo hardware de Sony y nuestro nuevo motor no hay límites en lo que podemos crear en el proceso de hacer realidad nuestra visión para el mundo de fantasía oscura de Geralt".

The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible en 2014. La versión para PS4 se publicará de forma simultánea con la del resto de plataformas anunciadas.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos