Anunciado pase de temporada de BioShock Infinite

Vaya.

2K Games e Irrational Games han anunciado oficialmente el pase de temporada de BioShock Infinite.

El nuevo juego desarrollado por el equipo que lidera Ken Levine tendrá tres paquetes de contenido adicional (ya en desarrollo) que añadirán nuevos personajes, historias, armas y habilidades para nuestro paso por Columbia.

El pase de temporada se podrá adquirir a partir del 26 de marzo de 2013 e incluirá esos tres DLCs. Su precio será de 19,99€ en PC y PlayStation Network, mientras que en Xbox Live el coste serán 1600 Microsoft Points. El pase de temporada supondrá un 30% de descuento con respecto al precio que tendría todo el contenido descargable si se compra por separado.

Los usuarios del pase de temporada recibirán además de forma totalmente gratuita el paquete Special Early Bird, con cuatro piezas de equipo exclusivas, una mejora de daño para la ametralladora, una mejora en el daño para la pistola, una carcasa de oro para ambas armas y cinco botellas con infusiones.

BioShock Infinite estará disponible en las tiendas españolas a partir del próximo 26 de marzo, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ir a los comentarios (15)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (15)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos