Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado pase de temporada de BioShock Infinite

Vaya.

2K Games e Irrational Games han anunciado oficialmente el pase de temporada de BioShock Infinite.

El nuevo juego desarrollado por el equipo que lidera Ken Levine tendrá tres paquetes de contenido adicional (ya en desarrollo) que añadirán nuevos personajes, historias, armas y habilidades para nuestro paso por Columbia.

El pase de temporada se podrá adquirir a partir del 26 de marzo de 2013 e incluirá esos tres DLCs. Su precio será de 19,99€ en PC y PlayStation Network, mientras que en Xbox Live el coste serán 1600 Microsoft Points. El pase de temporada supondrá un 30% de descuento con respecto al precio que tendría todo el contenido descargable si se compra por separado.

Los usuarios del pase de temporada recibirán además de forma totalmente gratuita el paquete Special Early Bird, con cuatro piezas de equipo exclusivas, una mejora de daño para la ametralladora, una mejora en el daño para la pistola, una carcasa de oro para ambas armas y cinco botellas con infusiones.

BioShock Infinite estará disponible en las tiendas españolas a partir del próximo 26 de marzo, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock Infinite

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios