BioShock Infinite entra en fase gold

Se acabaron los retrasos.

Ken Levine ha anunciado en el blog de Irrational Games algo que alegrará a muchos: BioShock Infinite ya ha entrado en fase gold, o lo que es lo mismo: por fin se terminaron los retrasos.

"La primera vez que anunciamos BioShock Infinite prometimos lanzar un juego que fuera una experiencia digna de BioShock, y al mismo tiempo algo distinto. Y el compromiso por cumplir esa promesa, sin importar el qué, ha sido la fuerza que nos ha motivado en los últimos tres años."

"Hoy, estoy feliz de anunciar que el juego ha entrado en fase gold. Lo que eso significa es que ha sido aprobado por Sony y Microsoft (y los dioses del PC) para enviarlo a los chicos de las fábricas, llenar camiones de BioShock Infinite y llevarlos hasta una tienda cercana a ti el 26 de marzo."

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos