Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Hotline Miami para Vita y PS3

Sale en primavera.

Dennaton Games y la editora Devolver han anunciado el lanzamiento de Hotline Miami en PlayStation 3 y PS Vita esta primavera.

La versión para PlayStation Network de la gran sorpresa indie de 2012 adoptará además la opción Cross-Buy, con lo cual comprando el juego en una de las dos plataformas te llevas también la de la otra.

No se han anunciado cambios con respecto a la versión PC, así que asumiremos que todo sigue igual porque en las primeras capturas y el tráiler, que podéis ver en este mismo artículo, todo luce idéntico. Y eso es bueno, claro.

Hotline Miami fue uno de los grandes éxitos de crítica del año pasado (en esta casa, sin ir más lejos, se llevó un señor diez) y parece que el público también ha respondido: en diciembre había superado las 120.000 copias vendidas, y a día de hoy ya ha sobrepasado las 300.000. Con estas cifras suponemos que a nadie le extrañará que la secuela ya esté en camino.

Ver en YouTube

Read this next