Anunciado Hotline Miami para Vita y PS3

Sale en primavera.

Dennaton Games y la editora Devolver han anunciado el lanzamiento de Hotline Miami en PlayStation 3 y PS Vita esta primavera.

La versión para PlayStation Network de la gran sorpresa indie de 2012 adoptará además la opción Cross-Buy, con lo cual comprando el juego en una de las dos plataformas te llevas también la de la otra.

No se han anunciado cambios con respecto a la versión PC, así que asumiremos que todo sigue igual porque en las primeras capturas y el tráiler, que podéis ver en este mismo artículo, todo luce idéntico. Y eso es bueno, claro.

Hotline Miami fue uno de los grandes éxitos de crítica del año pasado (en esta casa, sin ir más lejos, se llevó un señor diez) y parece que el público también ha respondido: en diciembre había superado las 120.000 copias vendidas, y a día de hoy ya ha sobrepasado las 300.000. Con estas cifras suponemos que a nadie le extrañará que la secuela ya esté en camino.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos