Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amnesia: A Machine For Pigs se retrasa de nuevo

Tenía que salir en marzo.

Frictional Games ha anunciado que la secuela de su juego de terror, Amnesia: A Machine for Pigs, retrasa su lanzamiento hasta el segundo trimestre de 2013.

En un principio tenía que salir en Halloween de 2012, pero el proyecto se fue volviendo más ambicioso a medida que el equipo trabajaba en él. "Originalmente creímos que sería un juego corto y experimental centrado en el universo de Amnesia, pero thechineseroom tenía una visión más grande que esa," ha asegurado la compañía en su blog.

"Lo que ha terminado siendo no es el juego que imaginamos en un principio, pero sí un juego completo de Amnesia; un juego distinto de Amnesia, pero sin duda no un experimento corto."

El tiempo, como es costumbre, se usará para pulir las últimas aristas: "Todavía tenemos que hacer algo de trabajo. Testeamos, cambiamos, optimizamos, porteamos, traducimos y todas esas cosas que son parte del proceso de creación y lanzamiento de un juego. Actualmente estamos buscando una fecha de lanzamiento en el segundo trimestre de 2013 [entre abril y junio]."

Ver en YouTube

Read this next