Dragon Quest X ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Disponible el 30 de marzo.

Square Enix ha anunciado que el lanzamiento de Dragon Quest X para Wii U se producirá finalmente el próximo 30 de marzo.

El juego estará disponible tanto en formato físico como en digital, y en ambos casos se incluirán veinte días de suscripción. En El caso de que el usuario disponga ya de la versión para Wii, en vez de los veinte días de suscripción recibirá el ítem Slime Hat y veinte Lottery Tickets.

Además, los usuarios de la versión Wii podrán adquirir la de Wii U en formato digital a precio reducido, gracias a una promoción organizada por Square Enix.

Finalmente también se ha anunciado un bundle que incluirá la consola Wii U, una copia de Dragon Quest X, un Pro Controller, una tarjeta de 1000 puntos Nintendo y un código para obtener una Super Energy Sphere.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos