Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Digimon World Re: Digitize Decode

Para 3DS, de momento sólo en Japón.

Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de una versión para Nintendo 3DS de Digimon World Re: Digitize tras su lanzamiento original para PSP en Japón.

Esta nueva edición llevará el nombre Digimon World Re: Digitize Decode y se convertirá en el cuarto juego con el que se conmemora el decimoquinto aniversario de la saga. De su desarrollo se encarga el estudio Tri-Crescendo (Eternal Sonata) y el diseño corre a cargo de Suzuhito Yasuda (Shin Megami Tensei: Devil Survivor).

Con respecto al original se añaden dos nuevos Digimon, Omnimon X-Antibody e Gallantmon X-Antibody, y nuevos capítulos en la historia, titulados “The Lamentable X-Antibody” y “The Scheming Demon King.”

También se incluye la nueva habilidad Decode, con la cual los jugadores podrán hacer que sus Digimon sean más poderosos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Digimon World Re: Digitize Decode

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios