Ya ha aparecido el primer gameplay de Resident Evil: Revelations, el port HD del juego publicado en Nintendo 3DS hace un año.

En él se ve a Hunk repartiendo en el modo Raid, una especie de modo Horda. Las misiones también estarán disponibles en cooperativo.

Junto al vídeo, Mike Lunn, responsable de marketing en Capcom, ha anunciado que en las versiones de PC y consolas los objetos aparecerán de forma aleatoria, un nuevo añadido que es exclusivo de esta versión y que promete incentivar la rejugabilidad.

"Una de las cosas que realmente queríamos hacer para que el juego fuera un poco más aterrador cada vez que jugaras es que las posiciones de los enemigos, los objetos y todas las cosas fueran aleatorias, así cuando fueras a girar esa esquina la próxima vez puede que hubiera un tipo esperándote ahí. Nunca lo sabrás," ha afirmado a GameSpot.

Resident Evil: Revelations llega el 24 de mayo a Europa para Xbox 360, PS3, Wii U y PC.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón