Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La demo de Aliens: Colonial Marines no se parece en nada al juego final

¿Qué diablos ha ocurrido? Comparemos.

El viaje por el que ha pasado el desarrollo de Aliens: Colonial Marines causaría vértigo al propio Willy Fog. Que un juego tenga un aspecto un tanto dudoso cuando el material que se muestra de él todavía es temprano, cuando el desarrollo todavía está en curso, es algo normal; que el juego final luzca diametralmente opuesto a lo mostrado en una demo y que se quede cuatro escalones por debajo de ella ya no lo es tanto.

Los chicos de Videogamer han comparado dos vídeos que muestran las dolorosas diferencias que existen entre la supuesta demo de gameplay del juego, que salió el año pasado, y el juego final que se puso a la venta esta semana. En el mejor de los casos parecen juegos de la misma franquicia en generaciones distintas, y en el peor no se parecen en nada: la mayoría de efectos de luz y texturas han perdido calidad o se han perdido del todo, y la inquietante realidad hace que nos preguntemos algo con severidad, con mucha fuerza: ¿qué diablos ocurrió en el desarrollo de Aliens: Colonial Marines?

Cover image for YouTube video

El vídeo de comparación está capturado de la versión final del juego para PC con las especificaciones al máximo, poca broma, por lo que no se trata de algo exclusivo de las versiones de consola. Veamos cómo lucía la demo:

Cover image for YouTube videoAliens Colonial Marines Gameplay Demo Walkthrough

Si queréis ver más sobre el juego final, en YouTube un valiente ha colgado la primera hora y media de juego para que no tengáis que jugarlo vosotros.

Cover image for YouTube videoAliens Colonial Marines - Let's Play LIVE - Eurogamer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Aliens: Colonial Marines

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios