Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fumito Ueda, sobre The Last Guardian: "Estad atentos a un anuncio oficial"

El creativo rompe su silencio a través de su página web.

Fumito Ueda, creador de una de las exclusivas de PlayStation 3 más esperadas, The Last Guardian, ha compartido unas palabras sobre el estado del desarrollo del juego y ha invitado a los usuarios a que esperen un anuncio por parte de Sony en breve.

Ueda, que aunque ya no es director continúa involucrado en el proyecto en calidad de supervisor, ha explicado que el juego sigue progresando: "Aunque ha pasado mucho tiempo, The Last Guardian sigue estando en desarrollo bajo mi supervisión creativa por un equipo de un talento increíble."

"Debería mencionar que los detalles concernientes al lanzamiento de The Last Guardian solo los puede decidir Sony Computer Entertainment, no yo. Por favor, estad atentos a un anuncio oficial."

La declaración de Ueda llega una semana antes del gran evento que Sony prepara para el día 20, cuando revelará sus planes para la próxima generación, y es lo primero que oímos sobre el juego en algunos meses. ¿Casualidad?

"En adelante, tengo intención de seguir involucrado con el proyecto de The Last Guardian, así como perseguir proyectos creativos con una perspectiva fresca," continuaba su mensaje. "Mientras reavivo mi pasión como creador espero ver hacia dónde me va a llevar, y aprecio profundamente vuestro apoyo en esta transición."

Read this next