Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeo: El parche 1.7 de Star Wars The Old Republic

Con el evento Relics of the Gree.

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de la nueva actualización 1.7 del MMO Star Wars: The Old Republic.

Cover image for YouTube videoRelics of the Gree Event -- Sneak Peek Video

Las principales novedades que introduce el parche son la inclusión del evento Relics of the Gree y el nuevo sistema Galactic Reputation.

Relics of the Gree es un evento activo por tiempo limitado desde el 12 hasta el 26 de febrero en el que los jugadores visitan una misteriosa nave con tecnología avanzada y poderosas armas en su interior.

Galactic Reputation, en cambio, es un nuevo sistema que permite ganar puntos de reputación al completar misiones y que otorga seis grados de prestigio: Outsider, Newcomer, Friend, Hero, Champion y Legend. Está unido al sistema Legacy de tu personaje, así que los puntos de reputación y el rango se compartirán entre todos los personajes del mismo Legacy.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios