Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer DLC para When Vikings Attack!

A pegarse todo el mundo.

A partir de mañana tendremos disponible en la PS Store el primer contenido descargable para When Vikings Attack!, uno de los títulos más originales y divertidos de PS Vita. When Vikings Relax, así es como se llama el DLC, contiene 10 nuevos escenarios para el modo versus llenos de trampas mortales, un modo supervivencia para un jugador, nuevos personajes y nuevos trofeos.

No está nada mal, pero la cosa no acaba aquí: para celebrar la llegada del juego a Japón encontraremos algunos extras gratuitos como los nuevos trajes de Toro y Kuro, esos gatos que aquí nadie conoce pero que en Japón se ve que son lo más.

Además si aun no os habéis hecho con el juego, mañana también se pondrá a la venta un pack que incluye el juego, el DLC y un tema dinámico para la consola por 12,99€, que no está malote. Y recordad que el juego cuenta con Cross-Buy y Cross-Platform para que la compatibilidad entre ambas versiones sea total.

Os dejamos con el vídeo presentación de los nuevos contenidos para que vayáis abriendo boca.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

When Vikings Attack

PS3, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor

Juan Puig

Redactor

Comentarios