Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los estudios de LittleBigPlanet y MotorStorm dan pistas sobre sus nuevos juegos

Podrían enseñarlos en el evento de presentación de PS4 de la semana que viene.

Los creadores de LittleBigPlanet y de MotorStorm RC, los estudios Media Molecule y Evolution Studios respectivamente, podrían anunciar dos nuevos juegos durante el evento que celebrará Sony el próximo 20 de febrero y donde seguramente se presentará la nueva PlayStation.

En Media Molecule han actualizado la página web del estudio y entre la lista de proyectos, tanto pasados como futuros, aparece un signo de interrogación que misteriosamente lleva a un vídeo muy ochentero de una tal Toyah Wilcox interpretando la canción It's A Mystery.

Es bastante probable que sea algo completamente nuevo y no una nueva entrega de LittleBigPlanet, sin ir más lejos hace unos días empezó a circular el rumor de que Sumo Digital, el estudio responsable de Sonic & Sega All-Stars Racing, podría haber recibido el encargo de realizar la tercera entrega de esta saga.

Por otro lado, el director de MotorStorm RC, Paul Rustchynsky, también ha dado pistas del nuevo proyecto del estudio con una cuenta atrás en su cuenta de Twitter.

Según se menciona en el perfil de LinkedIn de Simon Barlow, el director de Evolution Studios, están trabajando en una "exclusiva first-party AAA", así que podría tratarse de este juego que está en desarrollo desde 2011.

Eurogamer.es estará en Nueva York para informaros desde allí de todo lo que allí se anuncie.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LittleBigPlanet 2

PS3

MotorStorm RC

PS3, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios