Killer is Dead podría llegar a PlayStation Vita

El nuevo juego de Suda51 tendrá contenidos adicionales.

Goichi Suda, más conocido como Suda51, ha revelado parte de sus planes para Killer is Dead, su nuevo proyecto para PlayStation 3 y Xbox 360, en el Taipei Game Show.

Hablando con Inside Games el creativo no descartó un port del título para PlayStation Vita, ni tampoco hacerlo compatible con Move en su versión para PlayStation 3 - algo de lo que ya se benefició la edición de No More Heroes. Pero de momento no hay nada decidido.

En relación al modo multijugador, Suda no ha querido extenderse en detalles y ha puntualizado que deberemos esperar un poco más para conocerlo en profundidad, pero ha confirmado que habrá contenidos adicionales.

Los últimos títulos de Suda para consolas, Shadows of the Damned, Lollipop Chainsaw y Black Night Sword no tenían multijugador ni una extensa oferta de DLC, por lo que será una novedad en Killer is Dead.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos