Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La app de YouTube para PS3 llega a Europa

Ya disponible en la PlayStation Network.

Sony ha anunciado la disponibilidad en varios países europeos (entre ellos España) de la aplicación oficial de YouTube para PlayStation 3, lanzada originalmente en Estados Unidos en verano del año pasado.

Antes podías acceder sin problemas al popular servicio de vídeo de Google a través del navegador web, pero ahora ya tienes a tu disposición esta completa app adaptada a la consola de Sony, con la que se permite ver los vídeos en 720p, realizar búsquedas, gestionar las suscripciones e incluso utilizar un smartphone como mando a distancia.

Para instalar la app tenéis que ir a la sección Servicios de TV y vídeo del XMB y seleccionar YouTube. Y para estrenarla, ¿qué mejor que echar un vistazo a este estupendo canal?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios