Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft publicará otra demo de Rayman Legends para Wii U

Esto sí será exclusivo para la consola de Nintendo.

Ubisoft ha querido disculparse con los usuarios de Wii U tras el reciente anuncio de la pérdida de exclusividad en Wii U de Rayman Legends y el consiguiente retraso en su fecha de lanzamiento.

El juego, desarrollado por un equipo liderado por Michel Ancel, estaba planeado para el próximo 28 de febrero, pero al final se publicará en septiembre junto a las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

La forma de pedir perdón es cuanto menos peculiar: básicamente han prometido estar desarrollando una nuevo demo que será exclusiva para la plataforma de Nintendo. Lo que no han aclarado todavía es si esta demo tendrá un número limitado de usos, como la anterior.

¿Es esto suficiente para compensar un retraso de más de medio año y la pérdida de la exclusividad? ¿O es una mal calculada burla indirecta hacia los usuarios de Nintendo? Vosotros diréis...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rayman Legends

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios