Diablo 3 sobrepasa los doce millones de copias

El juego de PC más vendido en 2012.

Activision Blizzard ha confirmado en su última presentación de resultados financieros que Diablo 3 ya ha vendido más de doce millones de copias en todo el mundo.

Sabíamos que el pasado mes de noviembre ya estaban rondando los diez millones de copias, así que en apenas un par de meses han conseguido vender otros dos millones. No está nada mal, no.

El juego, desarrollado por Blizzard, ha sido con diferencia el título más vendido para PC y Mac de 2012 en formato físico, rompiendo récords tanto en Estados Unidos como en Europa.

Y todo eso a pesar de la polémica que rodeó a su lanzamiento, con problemas de conexión con los servidores (Diablo 3 requiere conexión permanente) y algunos bugs que pusieron en pie de guerra a la comunidad de jugadores.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos