Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¡Sorpresa! Activision confirma un Call of Duty para 2013

Y rumores de motor gráfico renovado.

Suponemos que no va a pillar a nadie por sorpresa, pero Activision ha confirmado el lanzamiento de un nuevo Call of Duty en 2013.

Dennis Durkin, el CFO de Activision, ha comentado durante la última presentación de resultados financieros que "la serie Call of Duty sigue definiendo el patrón de innovación y esperamos que el nuevo Call of Duty en producción para 2013 eleve la franquicia a lo más alto".

Aunque no se han mencionado plataformas (esto, no lo olvidemos, no es ni siquiera un anuncio oficial en condiciones), podéis dar por segura su llegada a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Y Wii U, quizás.

Teniendo en cuenta que se espera la llegada de la nueva generación de consolas para finales de este mismo año se han disparado los rumores acerca del uso de un nuevo motor gráfico. Aunque, bien pensado, eso también lo hemos escuchado varias veces en los últimos años...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios