Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Codemasters extiende su acuerdo de distribución con Namco Bandai

GRID 2 es su juegos más esperado de 2013.

Namco Bandai y Codemasters extenderán el acuerdo de distribución firmado entre ambas compañías a principios de 2011.

La primera seguirá así encargándose de distribuir en Europa (excepto Reino Unido) y Australia los títulos de la segunda, entre los que se encuentra el esperado juego de carreras GRID 2. El anuncio todavía no se ha hecho oficial, pero se espera un comunicado en las próximas semanas.

Andy Gray, el director de comunicaciones de Codemasters, ha declarado a VG247 que "tenemos una larga relación con Namco como nuestra distribuidora en Europa y Australia, pero Codemasters seguirá siendo la editora de todos nuestros productos y seguiremos encargándonos de su distribución en Inglaterra".

"Somos una editora global que ha trabajado con Namco Bandai durante varios años, y esperamos mantener nuestra relación con ellos".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

GRID 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios