Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GTAs demenciales sobre Saw y Kirk Douglas se venden en tiendas africanas

Con unas portadas que tenéis que ver.

Vamos a jugar a un juego...

En Nairobi, Kenia, se están vendiendo hacks de GTA basados en las películas de Saw, otros ambientados en Dubai y algunos con Kirk Douglas de protagonista.

El colaborador de Gameological Joe Kaiser está pasando un año en Nairobi y ha pensado que estaría más que bien alegrarnos el día con algunas de las copias absurdas y pirateadas que se venden en las tiendas de ahí.

Algunos de los juegos estrella son Grand Theft Auto: Saw, una versión que sustituye el protagonista de San Andreas, CJ, por el asesino de las películas de Saw. La portada tiene por lo menos dos arcos iris. ¿Qué nos querrán decir?

Grand Theft Auto: San Andreas: Kirk Douglas es nuestro favorito. Es básicamente San Andreas con el actor -y padre de Michael Douglas- como protagonista. Todas las pantallas de carga son primeros planos de Kirk Douglas, aunque a veces sale su hijo Michael.

¿Viste así en el juego? ¡Eso esperamos!

También tienen Grand Theft Auto: Dubai City, que cambia todos los carteles y los ponen en árabe y que empieza con un vídeo promocional sobre lo guay que es Dubai.

El papel de la portada no es de la mejor calidad, no.?

Grand Theft Auto: 2012: End of the World reemplaza la introducción por un vídeo sobre 2012.

No hace falta decir que todos son San Andreas.

Y si quieres más juegos con arco iris en la portada, aquí tienes el de Robocop.

My Little Robocop.

Como podréis suponer, no son los hacks más fiables del mundo:

Esto es lo que pasa, a veces, en GTA: Dubai City.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS2
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios