Blizzard publica una página viral secreta

Aparentemente relacionada con StarCraft.

1

Blizzard ha publicado una página web viral de algo llamado Project Blackstone.

Al introducir la contraseña Y7_$0>0k_3<$m se accede a un dashboard futurista en el que podemos ver una cadena de correos entre varios científicos y una insignia militar Terran.

En uno de los mensajes del director del proyecto, Helek Branamoor, habla de "sorprendentes similitudes entre las estructuras pluricelulares de las larvas zerg y de nuestras propias células madre".

La mención de la raza alienígena parece indicar que se trata de algo relacionado con StarCraft, seguramente como parte de los preparativos para el lanzamiento del esperadísimo StarCraft II: Heart of the Swarm, que llegará a PC y Mac el próximo 12 de marzo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos