Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Scribblenauts Unlimited se retrasa en Europa

Tres días antes de su lanzamiento.

Sicribblenauts Unlimited ha retrasado su lanzamiento europeo a tan solo tres días de su salida.

El juego tenía que salir el viernes para Wii U y 3DS, pero ahora deberemos esperar un poco más; no sabemos cuánto, de todos modos, porque Nintendo no ha ofrecido una fecha de lanzamiento. Dice que la compartirá con todos nosotros "muy pronto".

"Sentimos tener que anunciar que Scribblenauts Unlimited, un juego desarrollado por Warner Bros. Interactive y 5tch Cell y editado por Nintendo Europa para Nintendo 3DS y Wii U, se retrasa en Europa," ha afirmado Nintendo en una nota de prensa.

"Ha salido a la luz la necesidad de implementar algunos cambios en el juego antes del lanzamiento en Europa. Lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto pueda causar y esperamos realizar anuncios sobre el lanzamiento europeo muy pronto".

Nintendo no ha revelado a qué cambios se refería, aunque no parece que se trate de problemas con la localización. ¿A qué creéis que se debe?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Scribblenauts Unlimited

Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios