Bethesda ha confirmado las fechas de lanzamiento para los tres packs de contenido descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim en PlayStation 3.

Todos ellos llegarán a lo largo del mes de febrero: Dragonborn estará disponible a partir del día 13, Hearthfire el día 20 y Dawnguard llegará el día 27.

Las fechas, eso sí, son válidas únicamente para los países que recibieron el juego original en inglés. En caso de estar doblado y/o traducido, como es el caso en España, el lanzamiento podría ser más tarde debido a las diferentes labores de localización de contenido.

Para compensar un poco el retraso del DLC con respecto a la versión Xbox 360, todas estas expansiones estarán rebajadas al 50% de su precio normal durante la primera semana tras el lanzamiento de cada una de ellas.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere