Fechas europeas para el DLC de Skyrim en PS3

Primero llegará Dragonborn, la semana que viene.

Bethesda ha confirmado las fechas de lanzamiento para los tres packs de contenido descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim en PlayStation 3.

Todos ellos llegarán a lo largo del mes de febrero: Dragonborn estará disponible a partir del día 13, Hearthfire el día 20 y Dawnguard llegará el día 27.

Las fechas, eso sí, son válidas únicamente para los países que recibieron el juego original en inglés. En caso de estar doblado y/o traducido, como es el caso en España, el lanzamiento podría ser más tarde debido a las diferentes labores de localización de contenido.

Para compensar un poco el retraso del DLC con respecto a la versión Xbox 360, todas estas expansiones estarán rebajadas al 50% de su precio normal durante la primera semana tras el lanzamiento de cada una de ellas.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos