1

Este viernes 8 de febrero se presentará en el Matadero de Madrid el nuevo libro «Cohetes Rosas Sobre Cielos Nintendo: Cómo crear emocionalmente un videojuego» de nuestro amigo y antiguo colaborador S*T*A*R.

La cita es a las 19:00 en este recinto cultural situado en Paseo de la Chopera, 14 (Metro Legazpi). Podéis conocer los detalles de la presentación (en el que también están involucrados la gente de Open Mondo Pixel) en el evento de Facebook.

En esta ocasión S*T*A*R no repasa la historia de alguna mítica compañía, ni tampoco nos habla de las excentricidades loquísimas de esta industria; esta vez nuestro experto en juegos vintage favorito nos habla del desarrollo independiente a partir de su propia experiencia. Lo que sí que no falta es su sentido del humor y su visión crítica. Y no, el libro no va sobre Super Mario, Miyamoto y compañía.

"Cohetes Rosas Sobre Cielos Nintendo, un tratado para saber, para conocer y para comprender cómo se hace un videojuego con sus pormenores éticos y morales, una master-class de acciones, métodos y procedimientos basados en el Mundo Vintagenario que resultan un gran elemento de ayuda para transbordar metodologías a otras disciplinas creativas y económicas", afirma el propio autor en su web. "Y, por supuesto, para saber cómo desarrollar un videojuego", añade.

«Cohetes Rosas Sobre Cielos Nintendo» pertenece a la colección Star-T Magazine Books tiene un precio de 16€ y podéis comprarlo desde aquí.

Y por cierto, ya se sabe que la presentación en Barcelona tendrá lugar el próximo 1 de marzo en la librería Gigamesh.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado