Sony informa que Ni No Kuni ya puede descargarse de la Store

Aunque algunos usuarios seguían experimentando problemas después del anuncio.

Sony ha anunciado que la versión descargable de Ni No Kuni ya funciona correctamente y deja instalarse, con lo que los que la compraron en la PS Store ya deberían poder jugar normalidad. Sin embargo, en los foros oficiales de PlayStation todavía pueden encontrarse casos de gente que todavía ayer por la tarde tenía problemas para descargar el juego.

La compañía lo ha anunciado en Twitter: "Si lo compraste esta mañana o ya tenías la reserva, visita la Store y descarga gratuitamente el segundo archivo del juego".

Tal como os informamos ayer, un problema con los archivos del juego ya impidió hace una semana que muchos usuarios estadounidenses que habían comprado la versión digital pudieran instalar el juego en su PlayStation 3, y el mismo problema volvió a darse ayer con el lanzamiento del juego en Europa.

Según nos han comentado Namco Bandai, la incidencia se ha debido a un problema con el archivo del juego que Sony ha subido a sus servidores. Los usuarios pueden descargarse un primer archivo de alrededor de 6GB, pero para jugar deben descargarse otro de 16GB que da un mensaje de error una vez descargado.

El procedimiento para todos aquellos que ayer no pudisteis ejecutar el juego debido al mensaje de error en la instalación es volver a descargar el segundo archivo de 16GB de la PS Store. Esta nueva versión ya debería funcionar sin problemas y poner fin a grave descuido por parte de Sony, que como podemos leer en foros de usuarios de toda Europa no ha informado convenientemente a los usuarios afectados.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Las trilogías de Batman: Arkham y LEGO Batman están gratis esta semana en la Epic Games Store

Metro 2033 Redux y Everything serán los próximos juegos de la promoción.

Sony anuncia un nuevo State of Play

Se emitirá el día 24 de septiembre.

También en Eurogamer...

Neo Cab llegará a PC y Switch el próximo mes

Lleva uno de los últimos taxis conducido por humanos en un futuro cyberpunk.

John Wick Hex llegará en octubre

Apúntatelo con un lápiz.

Anunciado Terminator: Resistance

Llegará a mediados de noviembre.

Las trilogías de Batman: Arkham y LEGO Batman están gratis esta semana en la Epic Games Store

Metro 2033 Redux y Everything serán los próximos juegos de la promoción.

Sony anuncia un nuevo State of Play

Se emitirá el día 24 de septiembre.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos