Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Walking Dead a mitad de precio en Steam

Y Painkiller: Hell & Damnation tiene un 66% de descuento.

¿No habéis tenido suficiente con las ofertas de Steam? Pues si no queríais caldo, tomad dos tazas: durante las próximas 8 horas el imprescindible The Walking Dead está a mitad de precio en Steam.

Así pues, por 12,49 euros podéis jugar a la primera temporada, que consta de cinco episodios. The Walking Dead fue el ganador del título de juego del año en los VGA de Spike TV.

Por otro lado hoy también está de oferta Painkiller Hell & Damnation: tiene un 66 por ciento de descuento, por lo que puede ser vuesto por 6,79 euros. No es el juego del año, pero es un shooter muy frenético y con elevadas dosis de sangre. Si no, siempre podéis disfrutar del multijugador de Painkiller Hell & Damnation gratis, aunque sólo durante este fin de semana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Painkiller: Hell & Damnation

PS3, Xbox 360, PC

The Walking Dead

Android, iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios