Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Empieza la alpha cerrada de Dirty Bomb

Os podéis apuntar en la web oficial.

El estudio Splash Damage (Quake: Enemy Territory, Brink) ha anunciado su intención de ofrecer a un número indeterminado de fans la oportunidad de participar en una alpha cerrada de su próximo FPS exclusivo para PC, Dirty Bomb.

Si os apetece probar este innovador shooter multijugador podéis solicitar el acceso en dirtybombgame.com. Lo curioso es que pese a que la versión final será free-to-play, para acceder a la alpha (o a las futuras betas) hay que pagar, obteniendo también diferentes extras en función de la cantidad escogida, la cual oscila entre treinta y los trescientos veinte dólares.

Coincidiendo con el anuncio de la alpha cerrada, los responsables del juego también han presentado un nuevo tráiler en el que muestran la tecnología Echo producida por el estudio Fireteam, con la que intentarán conseguir una experiencia multijugador más equilibrada.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Extraction

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios