Full Mojo Rampage es el nuevo juego de Over the Top Games, el estudio madrileño conocido por NyxQuest.

En esta ocasión dejaremos de lado esa ambientación inspirada en la Grecia clásica para adentrarnos en un mundo de vudú, rituales mágicos y máscaras muy locas. Solamente tenéis que ver las primeras imágenes del juego que tenéis más abajo para haceros una idea de por donde irán los tiros.

Desde Over the Top nos explican que Full Mojo Rampage combinará acción y exploración y tendrá, además, modalidades cooperativas y competitivas.

"Como jugador controlas a un guardián Vudú. Debes recorrer distintos escenarios y mazmorras en búsqueda de muñecos Vudú y talismanes llamados 'mojos'. Los mojos son objetos con encantamientos muy poderosos que otorgan al personaje del jugador con poderes y habilidades", explican sus creadores en la nota de prensa.

Tal como nos han confirmado desde Over the Top, inicialmente el juego saldrá en PC y más tarde podría salir en consolas. De hecho, aunque el juego todavía no está disponible la desarrolladora ofrece la opción de precomprarlo para acceder a la versión alpha del título, que se prevé esté disponible el próximo mes de abril.

1
2
3

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad