La beta de Crysis 3 ya está disponible tanto en PC como en Xbox 360 y PlayStation 3.

En esta demostración del multijugador están disponible dos modos, Cazador y Punto de Impacto. Para ellos se incluyen un par de mapas, llamados Museo y Aeropuerto.

En el modo Punto de Impacto los jugadores deben conquistar y proteger puntos determinados del mapa. El modo Cazador, en cambio, nos proponer participar en una cacería, en la que dos Hunters armados con un arco deben eliminar a los componentes del equipo rival que esperan a ser rescatados.

Para la versión PC NVIDIA ha publicado nuevos drivers optimizados para el juego de Crytek. Su gran rival, AMD, todavía no ha lanzado nuevos controladores para las tarjetas populares tarjetas gráficas Radeon.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.