Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado el cierre de Junction Point

Adiós a los creadores de Epic Mickey.

Al final los rumores eran ciertos: esta tarde se ha confirmado el cierre de Junction Point, el estudio liderado por Warren Spector (System Shock, Deus Ex) y responsable de las dos entregas de Epic Mickey.

Ha sido la propia Disney, propietaria de Junction Point, la que ha realizado el anuncio a través de un comunicado oficial.

"Con gran tristeza hemos informado hoy a nuestros equipos de los cambios en nuestra organización respecto a videojuegos, que incluyen el cierre de Junction Point Studios. Estos cambios forman parte de nuestro esfuerzo continuado para adaptarnos a la rápida evolución de las plataformas de juegos y el mercado, y para alinear nuestros recursos en las prioridades clave. Estamos extremadamente agradecidos con Warren Spector y con el equipo de Junction Point por su contribución a Disney con Disney Epic Mickey y Disney Epic Mickey 2".

Junction Point fue fundada en 2005 por ex-empleados de Ion Storm, liderados por Warren Spector. En el año 2007 fueron adquiridos por Disney Interactive.

Read this next