Anunciado el contenido de PS Plus para febrero

Sleeping Dogs, WipEout 2048, Lumines y más.

Sony ha anunciado el contenido gratuito de PlayStation Plus para el mes de febrero.

El plato fuerte es Sleeping Dogs, disponible a partir del 6 de febrero. Los otros dos juegos de PlayStation 3 que se añadirán a la colección de juegos instantáneos son Quantum Conundrum, diseñado por la diseñadora de Portal, Kim Swift, y el simpático juego de carreras F1 Race Stars de Codemasters.

Los usuarios de PS Vita podrán descargar a partir del 13 de febrero uno de los mejores juegos del catálogo de la portátil de Sony, WipEout 2048, y una semana más tarde - el día 20 - el adictivo Lumines Electric Symphony.

Por si el contenido no fuese lo suficientemente llamativo, Sony ofrecerá del 6 al 20 de febrero un 30% de descuento en la suscripción de 90 días (9,99€ en vez de 14,99€).

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos