Capcom anuncia la fecha de Resident Evil 6 para PC

Y nuevo DLC para consolas.

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para PC de Resident Evil 6.

El port del polémico juego acción estará disponible a partir del 22 de marzo en formato físico y digital, y para compensar el retraso (el juego llegó a 360 y PS3 en noviembre del año pasado) incluirá un nuevo modo llamado Mercenaries: No Mercy, con más enemigos y una dificultad mayor.

Capcom, además, ha anunciado novedades para las versiones de consola. En marzo se publicará el nuevo modo Siege, en el cual hay que defender o atacar a un novato de la BSAA. Podrán participar en él hasta seis jugadores y tendrá un precio de 3,99€ o 320 Microsoft Points.

A partir de febrero también se podrán comprar en PS3 los modos Survivors, Predator y Onslaught, hasta ahora exclusivos de Xbox 360. El precio será de 3,99€ y todos ellos estarán disponibles también en PC después del lanzamiento el 22 de marzo.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos