Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para PC de Resident Evil 6.

El port del polémico juego acción estará disponible a partir del 22 de marzo en formato físico y digital, y para compensar el retraso (el juego llegó a 360 y PS3 en noviembre del año pasado) incluirá un nuevo modo llamado Mercenaries: No Mercy, con más enemigos y una dificultad mayor.

Capcom, además, ha anunciado novedades para las versiones de consola. En marzo se publicará el nuevo modo Siege, en el cual hay que defender o atacar a un novato de la BSAA. Podrán participar en él hasta seis jugadores y tendrá un precio de 3,99€ o 320 Microsoft Points.

A partir de febrero también se podrán comprar en PS3 los modos Survivors, Predator y Onslaught, hasta ahora exclusivos de Xbox 360. El precio será de 3,99€ y todos ellos estarán disponibles también en PC después del lanzamiento el 22 de marzo.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.